Este banco te regala hasta 360 euros si domicilias tu nómina

Lo mejor es que no hay comisiones de mantenimiento o administración

'Cuenta Más DB' es el nuevo producto financiero de Deutsche Bank. Tiene un enfoque disruptivo para superar los obstáculos al cambiar de entidad y cuenta nómina. Esta nueva cuenta ofrece condiciones excepcionales.

Durante el primer año, los clientes que domicilien su nómina con un importe igual o superior a 2.000 euros disfrutarán de una remuneración mensual de 30 euros, lo que suma un total de 360 euros en un año completo. Pero eso no es todo, para aquellos con saldos entre 50.000 y 500.000 euros, la cuenta también ofrece un atractivo interés del 2% TAE durante el mismo periodo.

Para aprovechar esta promoción imperdible, los nuevos clientes deberán registrarse antes del 31 de julio. Además, recibirán dos tarjetas de débito sin cargo adicional, que les permitirán retirar efectivo de manera gratuita en cajeros nacionales e internacionales.

Lo mejor de todo es que no hay comisiones de mantenimiento o administración, ni se aplican cargos por compras en el extranjero debido al cambio de divisa. Incluso las transferencias SEPA a través de Banca Online o la App Deutsche Bank España no tienen ningún costo, sin importar el importe.

La 'Cuenta Más DB' también incluye un servicio de domiciliación de recibos sin coste adicional. Puedes registrarte en persona en una de las 125 sucursales de Deutsche Bank o de forma remota a través de la aplicación móvil.