Pilotades

El Urbanitzacions gana la Copa Regional de fútbol sala

El Poblense pierde en su visita al Mercadal en uno de los cuatro partidos adelantados en Tercera División

El Urbanitzacions posa con su afición tras ganar la Copa Regional de fútbol sala

El Urbanitzacions posa con su afición tras ganar la Copa Regional de fútbol sala / J. Vallés

El Atlético Urbanitzacions se ha proclamado campeón de la Copa Regional senior masculino de fútbol sala al imponerse por un ajustado 4-3 al Bar Gost. El duelo, disputado en la pista del pabellón Son Verí (Llucmajor), que registró una gran entrada con la grada llena de público, fue muy disputado, llevándose el cuadro llucmajorer el triunfo final y la copa después de remontar un adverso 0-2. La victoria fue dedicada a Oscar Salinas, del Grupo Osa, principal patrocinador del club, recientemente fallecido. El Urbanitzaciones alineó a Aaron Palma, José M. Molina, Falconi, Xavier Álvarez y Noah; también jugaron David Sánchez, Imanol Catrón, Antonio Torres, Adrián Abucha, Santi Caballero, Marcos De Juan y Diego Bonnín.

Tercera División. El Poblense cae por 1-0 en el campo del Mercadal

El Poblense, segundo, dio este viernes la sorpresa en la vigésimo tercera jornada de Liga en la Tercera División balear al perder en el feudo del Mercadal por 1-0, en un duelo adelantado al aprovechar que era día festivo. Además de este encuentro se jugaron más: Binissalem, 3-Collerense, 0; Alcúdia, 2-Manacor, 0; e Inter Manacor, 0-Constància, 0. El resto de la vigésimo tercera jornada de Liga en Tercera es: en sábado, Felanitx-Mallorca B (16:30 horas) y Llosetense-Alaior (16:30); y en domingo, Ibiza-Arenal (16:00), Platges de Calvià-Portmany (17:00) y Sóller-Santanyí (16:30).

Preferente. Derbi en Santa Ponça entre los dos equipos del pueblo

Vigésimo tercera jornada de Liga: este sábado, Andratx B-Porreres (16:30), Rotlet Molinar-Pòrtol (18:00), Platges de Calvià B-Sant Jordi (19:15), Ferriolense-Alcúdia B (18:30), Recreativo La Victoria-Athlètic Montuïri (17:30), Independiente-Calvià (17:30), Santa Catalina Atlético-Esporles (19:00), Santa Mónica-Murense (19:45), Algaida-Petra (18:15), Son Verí-Espanya (16:00), Santa Ponça-Santa Ponça Talarrubias (16:00), Xilvar-Cardassar (18:00) y Atlético Rafal-Son Cladera (18:30); y mañana domingo, Cala Millor-Campos (16:30) y Serverense-Alaró (16:30).

Juvenil. El Platges de Calvià recibe en Magaluf al Barcelona

El Platges de Calvià, que en la pasada jornada venció en Sabadell en el estreno como entrenadores de Pablo Maqueda y Juanjo Doblas, tiene este sábado, a las 16:30, un duro rival para calibrar el cambio de tendencia en sus resultados, el Barcelona. El resto de la jornada es: sábado, Zaragoza-Mallorca (12:00) y Girona-San Francisco (16:00); y domingo, Badalona-Constància (16:00).

Féminas. Sin jornada por la disputa del campeonato de selecciones

El Atlético Baleares en Segunda y el Collerense, Son Sardina y Atlético Baleares B en Tercera División tienen este fin de semana jornada de descanso debido a la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales. Al respecto, Balears juega hoy y mañana en Murcia la fase Plata de este Nacional.

Futsal. El ETB Calvià recibe este sábado en Galatzó al Valencia

El colista ETB Calvià de Segunda B recibe este sábado, a las 15:00 y en el pabellón de Galatzó, al Valencia con la clara intención de sumar su primer punto en la temporada.

Futsal. En Tercera se juegan dos encuentros aplazados en su día

Jornada de descanso en la Tercera División del fútbol sala balear. Esta circunstancia se aprovechará para disputar dos partidos que en su día no se jugaron: en sábado, Son Ferrer Athlètic-Son Oliva (17:00), de la décimo octava jornada; y el domingo, Joves d’Inca-Atlético Mercadal (11:00).