Trote

Jaragadi CL vuelve a maravillar en el hipódromo de Son Pardo

El ejemplar de Juanjo Cladera firma el triunfo en el ‘Gran Premi Govern de les Illes Balears’ para nacionales

Toni Valls y Joan Cladera, junto a Joan Simonet en la entrega del trofeo del ‘GP Govern de les IB’

Toni Valls y Joan Cladera, junto a Joan Simonet en la entrega del trofeo del ‘GP Govern de les IB’ / Santi Roig

Jaragadi CL, con Toni Valls, volvió a maravillar de nuevo en el Hipòdrom Son Pardo, firmando este viernes un nuevo triunfo sobre la élite nacional, en el ‘Gran Premi Govern de les Illes Balears’.

Ni la pesadez de la pista debido a la lluvia caída a lo largo de la noche del jueves ni el boicot provocado por algunos aficionados debido a la cuarentena pudieron evitar una nueva victoria del mejor ejemplar nacional del momento.

Jaragadi CL evitó sorpresas tras el lanzamiento de la carrera. Por la parte más exterior del autostart, impulsado por Toni Valls tomó el mando de las operaciones, escoltado por Guacamole; el ejemplar de Juanjo Cladera marcó en el primer parcial un exigente 1:11’9.

Con su victoria de este viernes, Jaragadi CL acumula de forma consecutiva catorce triunfos, estando imbatido desde el 24 de noviembre de 2022.

En el ‘Premi Illes Balears’, Ego Turgot, con Joan Riera, volvió a lograr una nueva victoria ante la élite internacional. Tras una explosiva salida de Bir des Corvees que marcó un promedio inicial de 1:09’2, el ganador pudo resarcirse al toque de campana, lanzando su ataque definitivo para firmar así su segundo éxito consecutivo en Son Pardo.

Resultados

trote resultados 1 marzo

Resultados de la jornada de este viernes, 1 de marzo / R.D.