Fútbol

Un futbolista acaba con la nariz rota y 7 puntos en un partido de Primera Regional de Mallorca

Villalonga recibió el cabezazo de un rival en el tiempo de descuento del Son Sardina-Consell

El árbitro expulsó con roja directa a Riutord, futbolista del equipo local que protagonizó el incidente

Incidente en el partido de fútbol Son Sardina-Consell de Primera Regional

El fútbol regional ha vivido este fin de semana un nuevo incidente desagradable y violento. Esta vez ha sido en el césped, en el tiempo de descuento del partido que enfrentaba este sábado al Son Sardina y al Consell, primer y tercer clasificados respectivamente del Grupo B de la Primera Regional de Mallorca.

Más allá de lo sucedido durante el partido, en los que el Consell se imponía claramente tras marcar el 1-4 en el minuto 90, el incidente llegó cuando el encuentro vivía su tiempo de descuento. En las imágenes se ve como tras un balón al área del Consell rechazado por la defensa, el dorsal 4 del Son Sardina topa con el 23 del Consell, al que posteriormente el futbolista local propina un cabezazo.

Momento en el que el jugador del Son Sardina propina un cabezazo al del Consell

Momento en el que el jugador del Son Sardina propina un cabezazo al del Consell / Twitter @sergi7orres

Siete puntos y nariz rota

El árbitro Zamora Cenarro expulsa a Riutord con roja directa (m.95), según reza en el acta de la FFIB (Federació de Futbol de les Illes Balears). Villalonga acabó el partido con la nariz rota y recibió siete puntos de sutura en cara, según explicó en la red social X (antes X) el usuario @sergi7orres junto al vídeo con las imágenes de lo sucedido.

Tras la victoria del Consell en el campo del Son Sardina se coloca como nuevo líder del grupo B de Primera Regional el Juventud Can Picafort, que este sábado se impuso por 2-5 en el cterreno de juego del Atlético Marratxí.