Triatlón

Miquel Àngel Capó y Apol·lònia Adrover ganan el Duatló de Sa Pobla

Francesc Obrador y Gabriel Cladera vencen en relevos en una prueba que reunió a 64 triatletas

Los triatletas esperan el momento de la salida en el polideportivo de sa Pobla

Los triatletas esperan el momento de la salida en el polideportivo de sa Pobla / P. Bover

El atleta de sa Pobla Miquel Àngel Capó (Joan Comes) y Apol·lònia Marina Adrover fueron los vencedores indiscutibles del XVII Duatló de Sa Pobla, celebrado este domingo con base en el polideportivo de la localidad. 

La prueba disputada sobre la distancia sprint (5 km a pie, 20 en bicicleta y 3 km finales a pie) fue ganada por Miquel A. Capó Crespí tras completar los tres tramos en un tiempo de 1h.05:07. Guillem Soler (CampusEsport) fue el siguiente en cruzar la meta con 1h.07:04, acabando tercero Adrià Miralles con 1h.07:14.

El ganador, Miquel Àngel Capó, durante la prueba. Duatló de Sa Pobla

El ganador, Miquel Àngel Capó, durante la prueba / P. Bover

Las mujeres fueron lideradas por Apol·lònia Adrover, que firmó 1h.21:20. La sub-23 Andrea Emery (Amistat) fue segunda con 1h.22:20 y completó el cajón Maribel Bennàssar con 1h.23:40.

Participaron 64 triatletas

En la competición de relevos, Francesc Obrador y Gabriel Cladera fueron los ganadores con un crono de 1h.04:58. Segundos clasificados fueron Juan Antoni Soler y Antoni Ballester (1h.05:27).

En la prueba, organizada por el Ajuntament que preside Biel Ferragut, participaron 64 triatletas en individual y 22 equipos de relevos.