Trote

Indian Above aspira en Manacor a su octavo triunfo consecutivo

El pupilo de Jeroni Fuster es uno de los favoritos este sábado en la reunión del ‘indiot’ en el Municipal

Indian Above, con Jeroni Fuster, es uno de los favoritos en la jornada del ‘indiot’ del Municipal

Indian Above, con Jeroni Fuster, es uno de los favoritos en la jornada del ‘indiot’ del Municipal / S. Roig

La habitual reunión del ‘indiot’ organizada por Astrot, que se disputará mañana sábado en Manacor, estará compuesta por una programa de 14 carreras en la que tomarán parte un total de 136 ejemplares. También se llevará a cabo la habitual presentación de 14 ejemplares de un año, además de una carrera para el minitrot, que serán las que abrirán la reunión en el Municipal a partir de las 14:30 horas.

En las 14 carreras oficiales destaca la participación de Indian Above, con Jeroni Fuster. Un ejemplar que afrontará el ‘Premi Heroina des Bosc’ en un impecable momento de forma tras conseguir la victoria en sus últimas siete carreras.

En esta ocasión, el ejemplar de los hermanos Fuster deberá rendir a su mejor nivel puesto que su salida con el último dorsal tras las alas del autostart no le favorecen en demasía. Un reto que ya ha completado con victoria en anteriores ocasiones, y que esta vez le permitiría sumar su octavo éxito consecutivo.

Kuriant Deco y Feline, ambos con Guillem Riera, también sobresalen con la vitola de favoritos en esta jornada, donde lucharán como aspirantes a la victoria en la cuarta y en la décima carrera. 

Banjo de Perthuis, Kapitano Vic e Il·lusió de Synthese, tres recientes vencedores en sus dos últimas carreras en el Hipòdrom de Manacor, también afrontarán la reunión del ‘indiot’ en el Municipal con serias aspiraciones de volver a completar un recorrido que les permite conquistar un triplete de victorias.

Programa de carreras

Trote. PROGRAMA DEL HIPÒDROM DE MANACOR DE LAS CARRERAS DE MAÑANA SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE

Programa de carreras de este sábado, 9 de diciembre, en Manacor / R.D.