Fútbol sala / Primera

El Palma Futsal desconfía del colista en su visita a Alzira

«Si queremos ganar con el nombre nos equivocamos», advierte el técnico Vadillo sobre el duelo de esta noche

Vilian, Chaguinha y Cleber posan en Son Moix.

Vilian, Chaguinha y Cleber posan en Son Moix. / Palma Futsal

T. T

El Palma Futsal no para. Tan solo dos días después de vencer al Noia (2-1), los mallorquines ya ultiman su preparación de cara al partido que disputarán este martes frente al Family Cash Alzira en el Palau d’Esports d’Alzira (21:00 horas / Teledeporte). 

El equipo todavía está falto de trabajo, pero el reloj no deja de correr y los encuentros se suceden sin descanso. Esta última semana es un claro ejemplo. En el marco de siete días, los palmesanos afrontaban tres encuentros, dos de ellos fuera de casa. Tras la disputa de los dos primeros, ante el Servigroup Peñíscola y el Noia, respectivamente, el equipo suma seis puntos más en su casillero particular. Hoy disponde de una ocasión fantástica para sellar un pleno de victorias que le mantengan en la segunda posición.

Le esperará el Family Cash Alzira, debutante en la máxima categoría del fútbol sala nacional y que es el colista, con solo dos puntos. «Los resultados no reflejan el buen juego que el Family Cash Alzira está desplegando. Es el último clasificado, pero no debemos dejarnos llevar por eso. Tenemos que ir preparados para sufrir porque en su casa están apretando mucho. Es una cancha difícil, mucho más de lo que refleja la tabla. Están pagando el peaje de estrenarse en la categoría, pero si miramos la clasificación y queremos ganar con el nombre nos vamos a equivocar», advirtió el técnico Antonio Vadillo.