22 Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm

Xavier Roca, gerente de Quality Center: «El pádel es un deporte asequible con un componente que engancha a repetir»

Quality Center copatrocina de la 22ª edición del Torneo de Pádel-Trofeo Estrella Damm que empieza este viernes 15 de septiembre.

Xavier Roca, gerente de Quality Center en el  concesionario junto al  modelo New Defender.

Xavier Roca, gerente de Quality Center en el concesionario junto al modelo New Defender. / Quality Center

Silvia Velert

Silvia Velert

Quality Center vuelve a estar presente como copatrocinador de la 22ª edición del Torneo de Pádel-Trofeo Estrella Damm que comienza el próximo viernes 15 de septiembre en Pins Pádel Club

Regresa un clásico y un referente en el mundo del pádel y Quality Center estará presente. ¿Qué comparte su empresa con Diario de Mallorca y sus lectores?

Quality Center es una empresa enteramente mallorquina desde sus inicios con lo que el interés por Mallorca y todo lo que suceda en la isla sin duda es común a lo que representan el Diario de Mallorca y sus lectores.

 ¿Qué puntos fuertes tiene el pádel que lo hace tan popular en Baleares y que atrae a sus clientes?

Tenemos la suerte, a pesar del calor que sufrimos en verano, de poder practicar deporte durante casi todo el año, siendo el pádel un deporte social y de reunión. Es ideal para abstraerse un poco de los deberes y de las preocupaciones cotidianas. Este deporte mantiene vínculos con los valores que promueve su empresa. Destaque algunos de estos principios. El buen ambiente que se vive por ejemplo durante el torneo de pádel de Diario de Mallorca es sin duda un valor que intentamos mantener en la empresa a diario.

 ¿Cuáles son las claves para el continuo crecimiento de jugadores de pádel?

Pienso que es un deporte asequible para la gran mayoría de gente, sin duda con un componente que engancha a repetir continuamente.

 ¿Qué novedades tiene previsto presentar en su concesionario que ofrece las marcas Land Rover y Jaguar? 

Jaguar Land Rover está en un momento de expansión en el que cada una de las familias, Range Rover Discovery Defender y Jaguar están creciendo, renovando sus modelos, apostando por motores cada vez más eficientes y sostenibles así como interiores renovados y más acordes con el medio ambiente. 

 El año pasado presentaron el nuevo Range Rover y Range Rover Sport. ¿Cuál ha sido la respuesta del público?

Ha superado las expectativas que teníamos, no tan solo ha entusiasmado a los clientes de la marca sino que también ha atraído positivamente la atención de clientes habituales de otras marcas de automóviles

 ¿Qué aconsejaría a los potenciales jugadores para animarles a iniciarse en el pádel?

Que lo prueben, que desde el minuto uno se lo pasarán en grande.

Quality Center mantiene un fuerte vínculo con la isla y sus clientes. ¿Cuáles son los principales retos de su empresa familiar?

Seguir siendo una empresa familiar, tanto en la propiedad como en la plantilla de trabajadores que los clientes continúen viéndonos empáticos y cercanos.