Tiro con Arco

Víctor Pleite y Aylin Sharluyan del Son Pardo, campeones de España de Tiro con Arco

El club mallorquín conquistó, aparte de dos oros, dos bronces más en la competición celebrada el pasado fin de semana en Madrid

Podium del equipo mallorquín de Son Pardo con Víctor Pleite con la medallla de oro.

Podium del equipo mallorquín de Son Pardo con Víctor Pleite con la medallla de oro. / C.P. Son Pardo

C.Capó

Víctor Pleite, del equipo de primer nivel del Club Polideportivo Arqueros Son Pardo logró el oro en la categoría Recurvo Por Equipos Sub21. Además el equipo mallorquín ha conseguido grande reusltados en el Campeonato de Espana de tiro con arco recurvo celebrado en Madrid entre los días 21 y 23 en el complejo deportivo Cantarranas, en las Instalaciones de la Universidad Complutense, en Madrid. Aylin Sharluyan, integrante del Son Pardo, ganó la medalla de oro en la categoría sub15 pot equipos.

Estas no han sido las únicas medallas del equipo palmesano. En una primera jornada se disputaron los campeonatos de categorías inferiores. Los deportistas del C.P.A. Son Pardo consiguieron cuatro medallas, dos oros y dos bronces, en las competiciones por equipos de Comunidades Autónomas junto con deportistas de Ibiza y Menorca. Víctor Pleite y Aylin Sharluyan fueron oro y Pilar Pascual y Marina Roig conseguieron los bronces femeninos en sub18.

Podium  del equipo mallorquín femenino sub15.

Podium del equipo mallorquín femenino sub15. / C. P. Son Pardo

Así mismo, a nivel individual, aunque no se llegó a las fases de competir por las medallas, se obtuvieron muy buenos resultados. Tania Martín obtuvo la quinta posición en Compuesto Sub21, Aylin Sharluyan fue sexta en Recurvo sub15, destacando que ésta ha sido su primera participación en una Campeonato de España al Aire Libre y Aitor Martín fue octavo en la categoría Recurvo sub21.

Víctor Pleite obtuvo un meritorio octavo lugar en la clasificación final del Campeonato de España absoluto, que ofreció unas eliminatorias super excitantes, decidiéndose alguna de ellas mediante flecha de desempate.