GOLF

Lluís Julve y Francisco Romo se imponen en el XVIII Torneo Benéfico de Golf Renault Llucmajor by Proa Group

La decimoctava edición, que reunió a más de 300 asistentes, se celebró a beneficio de ADAA en el Golf Son Antem

Participantes del torneo Renault Llucmajor by Proa Group.

Participantes del torneo Renault Llucmajor by Proa Group. / DM

Jaume A.

Este pasado sábado 8 de julio tuvo lugar el esperado torneo Renault Llucmajor by Proa Group que se celebra a beneficio de ADAA (l'Associació D'Ajuda Al Acompanyant del Malalt de les Illes Balears) en Golf Son Antem, en el que se impuso la pareja formada por Lluís Julve y Francisco Romo. La decimoctava edición reunió a más de 300 asistentes entre jugadores, invitados y diversas autoridades. Este año, como novedad, se ha presentado bajo la marca Proa Group, que ha cogido las riendas y continuará con el tradicional evento.

Con la ayuda de las más de 100 empresas colaboradoras y la recaudación obtenida de la gran rifa solidaria se espera superar la recaudación del año anterior. En las 18 ediciones de este torneo la asociación llucmajorera ha podido recaudar fondos que han servido para ayudar a enfermos y acompañantes en sus desplazamientos a la península debido a tratamientos médicos, ofreciendo alojamiento y ayuda psicológica.

El torneo finalizó con un cocktail y la entrega de premios.

El torneo finalizó con un cocktail y la entrega de premios. / DM

La celebración de este torneo empezó a las 8 de la mañana con la recogida de tarjetas y welcome pack, seguidamente se dio el pistoletazo de salida. Durante todo el día se pudo disfrutar de comida y bebida en la carpa, donde al mediodía se celebró una comida con todos los asistentes. Acto seguido empezó el turno de la tarde y, al terminar sobre las 20h, se celebró la entrega de premios y el cocktail-cena en el hotel del mismo complejo de Son Antem. La velada la amenizó Victoria Maldi, música en directo y DJ con el saxofonista Norbert Fimpel que pusieron fin a una jornada de golf de lo más solidaria.

La pareja ganadora del torneo fue la formada por Lluis Julve y Francisco Romo La 1ª pareja la clasificada Hándicap fue Diego Vidal y Klaus Pfefferkorn; y la 2a clasificada, Eva Lundqvist y Helga Choukron. En los premios especiales resultaron ganadores Pep Lluís Villalonga en la bola más cercana y Daniela Modrok y Álex Nunez en el drive más largo. Todos los participantes pudieron disfrutar de un intenso día de golf en el campo Este de Son Antem, que un año más presentaba unas excelentes condiciones de mantenimiento para disfrutar del juego.

Participantes en el torneo de golf ccelebrado este pasado sábado.

Participantes en el torneo de golf ccelebrado este pasado sábado. / DM