David Broncano y Arturo Valls disfrutan del tenis en Mallorca junto a Feliciano López

David Broncano y Arturo Valls disfrutan del tenis en Mallorca junto a Feliciano López

David Broncano y Arturo Valls disfrutan del tenis en Mallorca junto a Feliciano López / @MallorcaChamps

David Broncano y Arturo Valls han pasado la tarde jugando al tenis en el Mallorca Country Club. En unas imágenes que ha compartido la cuenta oficial del Mallorca Championships, los conocidos presentadores han tenido un profesor muy especial, Feliciano López.

Este sábado se celebra la Opening Gala, presented by Engel & Völkers, donde se homenajeará la trayectoria del tenista español, que disputa en la isla su último torneo ATP en su país.

Al evento asistirán tenistas que participan en el ATP 250 que acompañarán a Feliciano López en su noche más especial, sin olvidar amistades y otras personalidades del mundo del deporte y del ámbito social que no quieren perderse una cita que arrancará en el Mallorca Country Club a partir de las 19:30 horas con la recepción de invitados y autoridades. 

La velada servirá para poner en valor la laureada carrera del tenista de 42 años con 7 títulos y más de 500 victorias individuales en el ATP Tour, cinco veces campeón con España de la Copa Davis y ganador de un Grand Slam de dobles en Roland Garros (2016).