Fitboxing
Dimonis Punch, Femmes Fighters y Jab Box, a por el Mundial de Fitboxing
Los tres equipos mallorquines disputarán este sábado el Fitboxing World Games en la Caja Mágica de Madrid

Los Dimonis Punch posan tras ser segundos en el pasado Fitboxing World Games. / Brooklyn Fitboxing Palma
Jaume A.
Los Dimonis Punch (Paula, Irene, Lucía, Fran, el capitán del equipo Pablo y su entrenadora Matilde), el Jab Box (Paloma, Pedro, Justin, Caroline, Inma y su preparadora Matilde) y el Femmes Fighters (América, Mélani, Silvia, Carla, Esperanza y su entrenador Iván) competirán este sábado en el Fitboxing World Games que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid. Los tres equipos mallorquines se han ganado la plaza para competir con los mejores clubes del planeta.
El Fitboxing es una modalidad de boxeo sin contacto que compite por equipos. Cuatro miembros de un equipo compiten contra los cuatro de otro en rondas de dos minutos. Cada integrante puntúa power y synchro. La puntuación del equipo es la media de la puntuación de sus integrantes. Los ‘Referees’ controlan la técnica. Los Fitboxing World Games van a reunir a miles de fitboxers de más de 180 clubes de todo el mundo, compitiendo para ser campeones. De 344 equipos que se presentaron en los Qualifying Series -seis de ellos mallorquines-, sólo 64 competirán en The Finals, enfrentándose a lo largo de un día para hacerse con el título de campeón del mundo. Además del trofeo, al equipo ganador, se le premiará con la donación de 10.000 dólares destinado a su proyecto solidario escogido.

Imagen de una de las competiciones de Fitboxing. / Brooklyn Fitboxing Palma
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Atasco kilométrico en la autopista del aeropuerto hacia Palma tras volcar un camión cargado de gasoil
- Monta una carpa para celebrar San Valentín en la playa del Portitxol
- Conductores atrapados en el atasco: 'Llevamos una hora parados entre el Molinar y el Coll d'en Rabassa
- Aumenta el fraude eléctrico en Baleares: el municipio en el que se han detectado más casos está en Mallorca
- Marvin Entholt: «Hay alemanes que habitan un cosmos paralelo en Mallorca»
- El hijo del conocidísimo 'Frank de la Jungla' ficha por el Llosetense