Fútbol sala

Vadillo, tras la clasificación del Palma Futsal para la final de la Champions: "Estaba tranquilo, porque en cinco décimas no da tiempo a marcar"

El entrenador del equipo mallorquín vaticina ante el Sporting de Portugal «un ritmo de partido más alto»

Antonio Vadillo celebra la clasificación para la gran final de la Champions.

Antonio Vadillo celebra la clasificación para la gran final de la Champions. / Manu Mielniezuk

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, era el rostro de la felicidad al final del partido. Tranquilo por fuera, se felicitaba porque «al final hemos competido muy bien y por eso nos hemos llevado la eliminatoria ante un grandísimo equipo». 

Vadillo mostró su preocupación por la lesión de Tayebi. «Hay que esperar cómo evoluciona. Ha sufrido un golpe fuerte en la rodilla y le ha molestado bastante. Hoy ha demostrado el nivel de jugador que es». El desgaste sufrido por el equipo fue mayúsculo y puede pasar factura mañana ante el Sporting de Portugal. «Puede ser, veremos, el ritmo el domingo será igual o más alto. Estos equipos compiten muchísimo y provocan un desgaste bastante grande». Respecto a la última jugada del partido, lo tenía claro. «En cinco décimas no se podía marcar, el soporte técnico es muy importante», concluyó.

Por su parte, Mario Rivillos vio lógico el sufrimiento vivido porque «esto es Champions, están los mejores equipos. Sufriremos porque nadie regala nada, estamos los cuatro mejores de Europa. Si hoy ha sido difícil, el domingo lo será más porque el Sporting tendrá poco desgaste, pero vamos a por ellos». En cuanto al estado de Tayebi, dijo: «Se ha lesionado en la jugada del gol, parece el cuádriceps, ha llorado de frustración».

"Mientras el árbitro analizaba la última jugada, me han pasado veinte años encima en diez segundos", afirma el director general del club, José Tirado

El director general José Tirado se congratulaba de que el equipo había competido «al máximo nivel. No hemos hecho nada todavía porque hemos venido a por el título. Vamos a disfrutar un momento y mañana, a pensar en la final», dijo Tirado, que admitió que «mientras el árbitro analizaba me han pasado encima veinte años en diez segundos. Se quedará para la historia, se gane o no»,