Promoción
El Barcelona confirma que lucirá el logo de 'Motomami' en el Clásico contra el Madrid
El club promocionará el disco de Rosalía en una acción enmarcada en el acuerdo de patrocino con Spotify
EP
El Fútbol Club Barcelona lucirá el logo de 'Motomami', disco de la cantante española Rosalía, en lugar del de Spotify en el Clásico de LaLiga ante el Real Madrid del próximo domingo 19 de marzo, en la que será la segunda ocasión que la empresa sueca -patrocinadora principal del club- cede su puesto de privilegio en la camiseta blaugrana a un artista.
"Por segunda vez, esta temporada, la camiseta del FC Barcelona se convertirá en un espacio de celebración de la creación musical de la mano de Spotify, 'main partner' del club", anunció el club blaugrana.
Así, 'Motomami' y Rosalía siguen la estela del compositor canadiense Drake, que lució su logo en la camiseta del Barça con motivo del Real Madrid-Barça del 16 de octubre.
Por su parte, el equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa luciendo el mismo logo en su camiseta durante el Barcelona-Real Madrid que jugarán el sábado 25 marzo en el Estadi Johan Cruyff.
Dos camisetas con el logo de Rosalía
Además, Spotify y el Barcelona han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada. La primera es una edición de tan sólo 1.899 unidades con el logotipo de 'Motomami' en el pecho y un dorsal dedicado a la artista, con el nombre Rosalía y dorsal '1', con un precio de 399,99 euros tanto en versión masculina como femenina.
La segunda es una camiseta brillante con sólo 22 unidades a la venta, 11 masculinas y 11 femeninas. Las letras tienen un efecto fosforescente en la oscuridad, los dorsales están numerados del 1 al 11, y además, estarán firmadas por los jugadores y jugadoras del once inicial de los respectivos clásicos. Estas camisetas tendrán un precio de 1.999,99 euros.
El vicepresidente del área de marketing del Barcelona, Juli Guiu, aseguró que esta iniciativa lleva la colaboración entre el club y Spotify a "otro nivel". "Hemos conseguido sorprender a nuestros fans de todo el mundo con una acción que incorpora a una artista tan icónica como Rosalía a una camiseta tan querida como la del Barça. La música y el fútbol forman una pareja de baile con mucho recorrido", señaló.
Por su parte, el vicepresidente de patrocinios de Spotify, Marc Hazan, añadió que están "honrados" de ceder su espacio en la camiseta a Rosalía, la artista española más reproducida durante el 2022 en Spotify. "Es una oportunidad para seguir celebrando nuestra asociación", valoró.
- Salen a la luz las cartas que Rosario Porto envió a Alfonso Basterra antes de conocer la sentencia del Caso Asunta: "Espero que tus emails no nos den problemas
- Descubren a doce trabajadores extranjeros irregulares y otros sin contrato durante una inspección en las obras de un hotel de Porto Cristo
- La Audiencia Provincial confirma que las monjas Jerónimas son las propietarias de Sant Jeroni de Palma
- Confusión en Reino Unido y Alemania con el nuevo decreto de excesos de Baleares
- ¿Por qué asesinaron los padres de Asunta a su hija? Las teorías alternativas tras 10 años del crimen
- La herencia de los abuelos maternos: una de las claves para la investigación del crimen de Asunta
- ¿Quién está tras la manifestación del 25M por el drama de la vivienda en Mallorca? Una pequeña gran historia que nace en Sencelles
- Hallan el cadáver de un excursionista en la Ruta de la Pedra en Sec, en la Serra de Tramuntana