FC Barcelona
Lewandowski se perderá la ida del clásico de Copa por lesión
El delantero polaco acabó el partido contra el Almería con problemas musculares: tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Lewandowski, durante un partido de Liga. / Jordi Cotrina
Redacción
Muy malas noticias para el FC Barcelona y Xavi Hernández. Según ha avanzado 'Relevo', Robert Lewandowski acabó el partido contra el Almería con problemas musculares y se perderá la ida del clásico de Copa del Rey por lesión. El ariete estará de baja alrededor de dos semanas, por lo que sí que podrá disputar el encuentro liguero ante el Real Madrid, previsto para el 19 de marzo (21.00 horas).
Además del clásico de este jueves (21.00 horas), 'Lewy' también se perderá la visita del Valencia al Spotify Camp Nou del próximo domingo (16.15 horas) y es seria duda para el viaje a Bilbao (domingo 12 de marzo a las 21.00 horas). En cualquier caso, el 'killer' se someterá a pruebas médicas este lunes para determinar el alcance de la lesión, que llega en el peor momento posible para el Barça.
Cabe recordar que, actualmente, la enfermería del FC Barcelona está ocupada por Pedri y Ousmane Dembélé, otros dos futbolistas 'vitales' en la columna vertebral del equipo de Xavi Hernández. Ansu Fati se perdió el compromiso frente al Almería, aunque sus problemas físicos no deberían alargarse más allá de la presente semana.
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- El testimonio de David, un joven de 16 años con cáncer en Mallorca: 'El apoyo psicológico me ayuda a seguir adelante
- Atasco kilométrico en la autopista del aeropuerto hacia Palma tras volcar un camión cargado de gasoil
- Monta una carpa para celebrar San Valentín en la playa del Portitxol
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- Conductores atrapados en el atasco: 'Llevamos una hora parados entre el Molinar y el Coll d'en Rabassa
- Aumenta el fraude eléctrico en Baleares: el municipio en el que se han detectado más casos está en Mallorca