Trote. Carreras de caballos

Indian Above encadena su sexto triunfo en el Municipal de Manacor

El ejemplar de los Hermanos Fuster domina la prueba con mejor dotación económica de la reunión, en el ‘Premi Delta’

Salida de la sexta carrera, tras el autostart, en la que venció Indian Above

Salida de la sexta carrera, tras el autostart, en la que venció Indian Above / FBTROT

Santi Roig

Indian Above, con Jeroni Fuster, se adjudicó la victoria en el ‘Premi Delta’ disputado ayer domingo en el Hipòdrom de Manacor.

En la prueba mejor dotada de la reunión, el ejemplar de los Hermanos Fuster dominó un recorrido que le sirvió para terminar conquistando su sexto triunfo consecutivo en el óvalo de Manacor.

Indian Above ha demostrado en el Municipal su imbatibilidad desde septiembre de la pasada campaña, donde se ha impuesto marcando un rentabilidad extraordinaria. 

De forma alterna y desde la festividad del ‘Día de Sant Antoni’ de 2021, lo ha sumado todo en el Municipal, finalizando en las plazas de podium en las últimas 20 carreras que ha disputado.

El Municipal se ha convertido en un fortín para Indian Above, donde suma todo lo que disputa, marcando además una racha que le permite partir como favorito en todas las pruebas que disputa en el Hipòdrom de Manacor.

Inexpugnable si toma la cabeza de carrera, este hijo de From Above volvió a dinamitar una carrera desde la salida, marcando un ritmo exigente, con un parcial de 1:16’3 a falta del último kilómetro.

Controlando la cabeza del pelotón, Indian Above terminó marcando el mejor crono de la reunión sobre los 2.050 metros, con un parcial de kilométrico de 1:16, mientras que Jeroni Fuster, el mejor aprendiz del 2022, logró su victoria número 118.

El segundo y tercer escalón del podium se lo terminaron repartiendo los dos hermanos Fluxà, Joan a las riendas de Holandés Star, rematando por el exterior y adjudicándose el segundo lugar, mientras que Jaume acabó tercero guiando a Garrida A. Ambos finalizaron en el mismo segundo, a 1:16’5.

Por su parte, Junts AR, guiado por el amateur más regular de la pasada campaña en el Municipal, Toni Riera ‘Boveret’, logró también un nuevo triunfo en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con el sexto en tan solo 10 carreras a las órdenes del propio Toni Riera.

Resultados

trote resultados manacor 26 febrero

trote resultados manacor 26 febrero / R.D.