Tir de fona

José Ramón García y Mar Cuesta vencen en el Trofeu Sant Sebastià del Fortí

Los participantes y organizadores posan tras la competición en Es Fortí.

Los participantes y organizadores posan tras la competición en Es Fortí. / P.B.

Ponç Bover

Los foners José Ramón García y Mar Cuesta, ambos del Club Foners Mallorca, fueron los vencedores absolutos del Trofeu Sant Sebastiá del Fortí, celebrado el pasado domingo en las pistas del Parc de Sa Riera de Palma. En nins ganó Mar Tomás, del Llucmajor.

La competición organizada por el C.F.Ciutat, que preside Aina Sastre, tuvo como ganador absoluto al conocido campeón José Ramón García, en fuerte competencia con el profesor Xisco Amengual (C.F.Ciutat), ambos con 23 puntos; la clasificación se decidió en favor del primero por haber conseguido 9 dianas y 14 impactos. Por su parte Xisco se quedó en 7 dianas y 15 impactos. Completó el podio Pedro Palacios (C.F.Mallorca), con 22 puntos ( 7 dianas y 15 impactos).

En dones también hubo mucha competencia y una alta puntuación, Mar Cuesta sumó 18 puntos, con seis dianas y 11 impactos. La segunda, Antonia Cuenca ( C.F.Lloseta) contabilizó 17 puntos (4 dianas y 13 impactos) mientras que la tercera plaza fue para Marga Santandreu (C.F.Llucmajor), con 13 puntos ( 3 dianas y 10 impactos). Finalmente en la categoría de nins se impondría la llucmajorera Mar Tomàs con 9 puntos, segundo fue Xisco Moyá (Maccolins) con 8 puntos, mientras que Xavi Tomás ( C.F.Llucmajor), finalizó tercero con 5 puntos. Presidieron la entrega de trofeos el concejal, Alberto Jarabo; Albert Comas, presidente de la Federació de Tir de Fona; Salvador Maimó, presidente de la AA de Es Fortí y Aina Sastre.