Síguenos en redes sociales:

Voleibol. Superliga Masculina

El ConectaBalear Manacor choca contra el saque y bloqueo del Emevé

El ConectaBalear Manacor choca contra el saque y bloqueo del EmevéCV Manacor

No logró darle continuidad a su buena dinámica el ConectaBalear Manacor y regresa de Lugo sin enlazar su tercer triunfo (3-0). Un Arenal Emevé más contundente en saque (7-2) y sólido en bloqueo (12-8) hizo valer su condición de séptimo clasificado e impidió que los de la capital de Llevant tuviesen opción de sumar y asaltar posiciones de play-off.

Pronto se situaron con ventaja los gallegos (12-6) para dominar un cómodo primer set (25-16). Los pupilos de Lluís Enric Molada cambiaron radicalmente de tercio, liderados por los catorce puntos de Caetano Filter, en un segundo acto que arrancaron con ventaja tras el turno de saque de Joaquín del Pueblo (8-11). La igualdad se instaló a partir del punto 19 y se produjo el debut del central cubano Luis Vidal con el primer punto de set.

No aprovechó el ConectaBalear ninguna de sus dos opciones de cerrar la segunda manga y los gallegos sí lo lograron (28-26). Apoyados por las rachas de servicio de Aurelio Rodríguez y José Luis Linares, máximo anotador con 20 puntos, los lucenses pusieron el broche (25-17).

Ficha técnica

3 - Arenal Emevé: Bouza (7), Rodríguez (6), Linares (20), Biliato (11), Romaní (11), Ferreira (2) y Barrasa (líbero). También jugaron: Gallardo (0), Paradela (0),Mariño (0) y Anane (0).

0 - ConectaBalear Manacor: Filter (14), Del Pueblo (5), Martín (5), Salerno (9), Ribas (6), Chourio (5) y Piris (líbero). También jugaron: Morató (0), Pont (0) y Vidal (0).

Árbitros: Joaquín Ventura Sobredo (principal) y David Fernández Fuentes.

Parciales:

  • 25 / 16 (26’)
  • 28 / 26 (32’)
  • 25 / 17 (22’)
Pulsa para ver más contenido para ti