Rápida y contundente, haciendo honor a su apodo de 'Baby Face Killer' (asesina con cara de niña). Así se mostró Farah el Bousairi (6-3, 2KO) en el combate profesional que le enfrentó en el Poliesportiu de s'Arenal a la italiana Angela Cannizzaro (6-18-1, 1KO) a la que ganó por ko técnico en el cuarto asalto.

Desde el primer minuto se vio que la púgil del Motorcity, de 28 años, tenía un punto más de fuerza y rapidez que la veterana peleadora italiana, de 45. Con una gran presión ofensiva, la mallorquina no dejó respirar a la transalpina y en el primer asalto ya se pudo comprobar el devenir de la pelea. Los asaltos pasaron con el mismo argumento. Farah, dominando la distancia y ejerciendo mucha presión con sus golpes curvos, y la de Reggio Calabria intentando aguantar el temporal. Así se llegó al cuarto y definitivo asalto, donde el árbitro decidió parar la pelea tras una combinación de la mallorquina y ante el enfado monumental de Cannizaro, que incluso llegó a agredir a la peleadora del Motorcity una vez acabado el combate.

En el otro combate profesional, Jon 'Tornado' Martínez (13-7-5 2KO) volvió a demostrar que es uno de los peleadores de moda en el panorama pugilístico mallorquín. Derrotó a los puntos tras 6 asaltos a un rival duro y experimentado como el nicaragüense Brayan Mairena (12-33-1 6KO) y se coloca con ventaja para la disputa del Campeonato de España del peso pluma en 2023.

Combates amateurs

En los otros combates amateurs de la velada destacaron las victorias de Sergi Vilanova ante Jaume Fiol, Ethan Pendry ante Diego Mulet, Jordi Perucci ante Álex Pericás, Andrew Peralta ante Mohamed Aknnin o el combate nulo entre Oubaida Brik y Bilal Rachdi.