Suscríbete Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: El infantil del Penya Arrabal, Serigne Modou, ficha por el Villarreal

Imagen de familia de la ‘trobada’ de amigos exfutbolistas que organizó con gran éxito Xisco Oliver en Felanitx. S. Vidal/M. Taconer

Otra promesa del fútbol balear se marcha lejos de Mallorca a probar fortuna. El jugador infantil Serigne Modou (2009), que militaba en el Penya Arrabal, se ha comprometido para las tres próximas temporadas con el Villarreal.

Féminas / El Atlético Baleares golea al Almería 

El Atlético Baleares seguirá una semana más como líder en solitario del grupo Sur de la Segunda División después de golear al Almería por 2-5 en un gran partido de las blanquiazules. Un Atlético Baleares que alineó a Sandra Torres, Andrea, Jani, Yamila, Nati Cano, Raquel Carpio, Sonia, A. Molina, Gabi, Rojas y Cora.

El Atlético Baleares goleó por 2-5 al Almería y seguirá líder. ATB

Féminas / El Algaida se lleva el derbi ante el Talarrubias 

El Algaida ganó el derbi mallorquín en la Primera Nacional al derrotar por 2-3 al Santa Ponsa Talarrubias, en un duelo emocionante y que y que tuvo distintas alternativas en el juego y marcador. Por su parte, el Collerense sigue ascendiendo puestos tras derrotar al Riudoms por 3-2.

Féminas / El Son Sardina se sitúa tercero en la tabla 

Festival del gol a balón parado, todos los tantos fueron así de una u otra manera, ayer en Son Sardina, donde el cuadro local consiguió doblegar a un potente San Gabriel por 6-3 y que se presentaba en Palma con su casillero de goles en contra impoluto ya que no había recibido ningún gol en los seis primeros partidos de Liga. El Son Sardina alineó a Michelle Cerdá, Shakira, Raquel Gurrionero, Cris Juan, Keyla Bermejo (Marta Vélez), Laura Martínez, Alba Fresneda, Tania Sánchez, Sayo Gómes (Laura Navarro), Marga Cueto (Úrsula Galdón) y Luci Puigcercós (Irene Lores). 

Juvenil Honor / El San Francisco golea al Europa

El San Francisco sigue con su racha positiva y derrotó ayer al Europa por 4-0 en un duelo serio de los pupilos de Llorenç Enrich. Un cuadro escolar, que ya se sitúa quinto en la clasificación del grupo III, y que alineó en las instalaciones de Son Bibiloni a Pol, Yuzun, Antonio (Cuba), Gabi, Tomás, Álex, Santi (Ortiz), Alejo (Ayoub), Áxel (Picazo), Jandro y Nebot (Bini). 

Juvenil Honor / Mallorca y Constància empatan 

El Mallorca y el Constància igualaron sus respectivos duelos. El cuadro rojillo cedía un empate a dos ante el Sabadell y el conjunto de Inca firmaba el marcador inicial frente al Badalona. Este último envite empezó más tarde al lesionarse de consideración el jugador blanquinegro Raúl Cano en el calentamiento. Un Constancia que alineó a Morillas, Luca, Amengual, Cano, Hugo, Ordinas, Acedo, Navarro, Alomar, Aleix y Dennis. 

Futsal / Dominio total del ETB Calvià ante el Elche

El ETB Calvià se ha situado en la zona alta de la tabla tras golear por 9-1 al Elche en Galatzó. Partido dominado de principio a fin por el conjunto calvianer que tuvo controlado en todo momento. Los alicantinos apenas llegaban a la portería defendida por Jaume, quien el poco trabajo que tuvo lo solventó con tres paradas de mérito. El ETB alineó a Jaume, Leal, Rubio, Miquel Nicolau y Marc Andreu. También jugaron: Ruby, Jason, Palomares, Gonzalo, Piña y Sergi.

El ETB Calvià venció con autoridad al Elche por 9-1. J.V.

Futsal / El Muro sigue en racha triunfal 

Golpe en la mesa del Muro Futsal tras vencer este fin de semana al Ibiza, actual subcampeón de Liga, por 3 a 4. Los murers realizaron una gran segunda parte en la que remontaron el 3-0 con el que se llegó al descanso. Los goleadores fueron Rober, Marc, Mika y Joan. Con solo cuatro partidos disputados, el Muro ya es líder en solitario en la Tercera balear.

Encuentro / 30 exfutbolistas amigos se citan en sa Pobla 

Tras dos años sin celebrarse, la pasada semana Xisco Oliver reunió a 30 exfutbolistas amigos, que en sus años mozos defendieron los colores del Mallorca, Atlético Baleares, Constancia o Poblense. Este encuentro fue en Felanitx y se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos recientemente, Pedro Taberner, Pedro Bennàssar y Miquel Vidal Perelló. Los asistentes fueron Joan Forteza, Julià Mir, Biel Mir, Pedro Pons, Pep Terrassa, Julià Cantallops, Joan Cladera, Joan Gost, Xisco Rodríguez, Miquel Molondro, Miquel Soler, Joan Roldán, Miquel Jaume, Miquel Parma, Sebastià Crespí, Marcelino Mestre, Joan Miralles, Miguel Matamoros, Pedro Pou, Toni Pont, Miquel Ferragut, Joan Tauler, Bernat Sans, Amador Puig, Nito Riudavets, Tomeu Bennàssar, Jaume Bennàssar, Pep Jaume, Pedro Noll, Miquel Bestard y los fotogràfos de prensa Miquel Taconer y Salva Vidal, informa Joan Payeras. 

Compartir el artículo

stats