Huracán Garbo, con Tomeu Mascaró, presenta una buena opción para recuperar su notable progresión y volver a luchar por el triunfo en la reunión matinal de mañana martes en el Hipòdrom de Manacor, en la Diada de Tots Sants.

A pesar de finalizar distanciado en su última carrera en el Municipal, este hijo de From Above y Herica Garbo es un firme candidato al triunfo en el ‘Premi Bonito TR’ donde luchará por recuperar el estado de gracia que le ha permitido triunfar en cuatro de sus seis última carreras.

Invictus Power, con Toni Valls se perfila como la principal alternativa al triunfo a Huracán Garbo sobre los 2.375 metros.

Su importante punta de velocidad beneficia a los intereses de la yegua de Campos. Su alto ímpetu e instinto competitivo le han llevado a triunfar en 11 de las 23 carreras que ha disputado, marcando este verano en el Municipal un crono de 1:17’7 sobre la distancia general de la reunión de mañana.

El ‘Premi Milla’ es la gran atracción para los velocistas

El ‘Premi Milla’, la principal atracción en la reunión de mañana martes en el Hipòdrom de Manacor, será la prueba donde Banjo de Perthuis, con Jaume Fluxà, luche por su segundo triunfo consecutivo.

El ejemplar de la Cuadra Ladil es un habitual en las pruebas de primer nivel en el Hipòdrom Son Pardo, aunque sus dos últimas carreras las ha afrontado con un gran rendimiento en el óvalo de Manacor.

Sus dos primeras carreras en el Municipal las ha disputado a lo largo de este mes de octubre. En su estreno, el pasado día 2 finalizó tercero, mientras que el pasado domingo 16 se adjudicó el triunfo.

Sobre los 1.609 metros de esta carrera, las garantías de repetir su último triunfo por parte de Banjo de Perthuis aumentan al afrontar la salida por la cuerda del Municipal.

Boss d’Ourville, con Guillem Andreu, ha demostrado que sus salidas en primera fila del autostart son su principal punto a favor, aunque por su interior Boccador no se lo pondrá fácil. Alternativas a uno de los escalones del podio estarán Bir des Corvess o Caliu des Bosc, ambos en gran momento tras rodar el pasado lunes a 1:14 en Son Pardo, sin descartar a Crock du Vautour.