Antonio Vadillo quiso empezar la rueda de prensa, sin que mediara todavía ninguna pregunta sobre el empate ante el Anderlecht, recordando la figura de Miquel Jaume, fundador del Mallorca Palma Futsal y que falleció hace un año y medio. «Me tengo que acordar de la persona más importante de este club, que es el presidente. Estoy seguro que estará emocionado desde ahí arriba viendo cómo su equipo ha entrado en Europa y ha competido», dijo orgulloso el entrenador de los verde pistacho.

El jerezano sacó pecho por la actitud de sus jugadores en las últimas semana para lograr el objetivo de dar la talla en la Champions League. «Han sido quince días muy intensos de trabajo y hemos sacado el pleno. Todos han jugado a un nivel muy alto y los que han tenido menos minutos han estado ayudando mucho y eso me enorgullece mucho como equipo», destacó. El preparador consideró que su equipo fue superior a los belgas en el tercer encuentro del ‘grupo de la muerte’. «El único problema ha sido el resultado, creo que hemos sido mejores, tanto en la primera como en la segunda parte, con ocasiones de gol muy claras, aunque nos ha tocado sufrir. Estoy muy contento porque el equipo se ha demostrado a sí mismo que podemos competir contra cualquiera», señaló visiblemente satisfecho.

Por su parte, Tomaz confesó que estaba «muy feliz», aunque reconoció que sufrieron:«Nos lo han puesto muy difícil, ellos juegan muy bien, con la pelota éramos superiores, aunque Roncaglio nos ha sacado dos en la línea y nos ha costado bastante porque no conseguíamos meterla. Sin embargo, confiábamos en nosotros y sabíamos que el empate nos daba como primeros de grupo. Y cuando íbamos a poner el portero-jugador ha llegado el penalti que ha marcado Tayebi».

El cierre, que cumple su décima temporada en el Palma Futsal, admitió que se había quitado un peso de encima. «Tengo un sentimiento de objetivo cumplido, pero queremos más. La sensación es increíble, pero no podemos dejar que nos confundamos. Lo hemos conseguido porque hemos competido muy bien, creo que juego nos ha sobrado y hemos sido mejores que los rivales, pero debemos ir a más», insistió. Uno de los capitanes del equipo, junto a Barrón, fue más allá en su reflexión cuando fue preguntado sobre el futuro en la UEFA Futsal Champions League. «En mi opinión no hay límites, pensamos que les podemos ganar a todos, y por ahí se empieza, después ya veremos lo que pasa cuando nos enfrentemos a ellos», finalizó.