El atleta de Binissalem José Luis García Pujadas (Surco Llerana) y Ana María Hermida fueron los vencedores de Es 10 de Llucmajor, prueba celebrada este domingo bajo la organización de los clubes de atletismo S’Arenal de Llucmajor, C.N. Llucmajor y es Rovellats, con el respaldo del ayuntamiento.

José Luis García Pujadas, el mejor corredor balear del momento sobre la distancia, fue el ganador absoluto de la prueba con gran superioridad, firmando un tiempo de 32:12. Vicente Ogazón (S’Arenal de Llucmajor), una de las leyendas del maratón balear y encuadrado en la categoría M55-60 años, ocupó el segundo escalón del podio con el crono de 36:36; con el mismo tiempo fue tercero Borja Valencia (S’Arenal Llucmajor). Ludovic Lequellec finalizó en cuarto lugar con 36:46 y Juan M. Barceló (C.A. Campos) entró quinto con 37:18.

Ana María Hermida fue la primera mujer en cruzar la meta con el registro de 45:57. Maribel Camallonca (Es Pedal de Bunyola) se hizo con la segunda plaza con un tiempo de 46:14, completando el podio Karine Varín con 46:39. Chenchen Xiang se clasificó cuarta con 48:24 y Carme Sureda lo hizo en quinto lugar con 48:43.