El Fibwi Palma sigue preparándose para el inicio de la LEB Plata. Ayer por la mañana presentaron de una tacada a Stevan Karapandzic, Viktor Kovacevic y Asier Zengotitabengoa, tres jugadores llamados a ser importantes en el equipo. 

Acompañados por Mateu Bordoy, segundo entrenador del Fibwi Palma, los tres jugadores se han mostrado ilusionados ante este nuevo reto que supone tratar de volver a la LEB Oro en un año en el que la LEB Plata será más que exigente. 

Karapandzic vive su primera temporada en el baloncesto español. «Tuvimos algunos problemas con el tema del visado pero estoy muy feliz por estar aquí por fin y formar parte del equipo. No pude estar al principio de la pretemporada para ya estamos aquí y cada día tratamos de mejorar nuestro juego», explicó.

Por su parte, Viktor Kovacevic destacó que «he jugado en Estados Unidos durante un tiempo pero la mayor parte de mi carrera la he desarrollado en Serbia. Ahora tengo la suerte de jugar en España y tengo mucha ilusión por ver lo que podemos lograr».

Finalmente, Asier Zengotitabengoa relató sus sensaciones tras vivir las primeras semanas como jugador del Fibwi Palma iniciando así su segunda etapa en el club mallorquín. «Me alegro mucho de estar aquí de nuevo. Todo ha sido muy rápido pero me alegro un montón de volver a estar aquí. Todo empezó con dos mensajes de whatsapp y cuando recibí el mensaje me sorprendió para bien», comentó.