José Osado apuntala una posición clave de la defensa del ClubVoley Palma como es la de líbero. La salida del internacional Dani Ruiz requería un sustituto de garantías como es el experimentado jugador madrileño, que llega procedente del Ushuaïa Eivissa.

A sus 25 años, Osado ya acumula cinco temporadas en la Superliga tras su debut con el Textil Santanderina, su paso por el Melilla Sport Capital donde realizó la mejor campaña de su carrera y el ya citado club pitiuso. «El Voley Palma es un club grande, con mucha historia y del que todo el mundo habla maravillas. Todos los jugadores que han pasado por aquí o que conoce del club no puede decir nada malo, todo son cosas positivas, así que ni me lo pensé», confesó Osado.

El jugador nacido en la capital española incidió en el hecho que la entidad «necesita volver donde estaba y yo quiero ser parte de eso. Tenemos que hacer que Palma vuelva a estar donde se merece». Osado es el décimo efectivo confirmado en la plantilla del Voley Palma que debe debutar en la Superliga el sábado 1 de octubre ante el Barça en Son Moix. A día de hoy Bernal cuenta con la continuidad del receptor Renzo Cairús, el central Manu Furtado, el opuesto Toni de la Rosa y el líbero Adrián Serra.

El Voley Palma ha incorporado al joven central Xavi Fresquet y a las apuestas locales del colocador Javi Sánchez, así como también los receptores Miguel Reboredo y Sergio Amador. De aquí al viernes, cuando empezarán los entrenamientos, se espera la llegada entre una y dos incorporaciones más para reforzar al equipo.