Jaragadi CL, con Toni Valls, reapareció en competición ayer viernes en Son Pardo, coincidiendo con la ‘Copa d’Espanya’ para los 3 años, donde volvió a ofrecer todo un recital. El ejemplar de Juanjo Cladera compitió contra sí mismo, marcando un ritmo exigente para finalizar en solitario en meta con un crono de 1:16’1.

En la prueba para los potros de 2 años, Kamila de Font, con Guillem Andreu, perdió su imbatibilidad ante Karambola VX, con Toni Riera. La yegua de Sa Corbaia VX tuvo que rodar toda la carrera en segunda fila, lo que le permitió al final resistir la embestida de las yeguas de las Cuadras Morro para lograr su primer éxito en Son Pardo.

En la reservada para los 4 años, Ilove Durán, con Toni Frontera, fue la única dominadora, controlando un recorrido sin apuros para terminar cambiando de ritmo en la entrada de la última recta y lograr el triunfo en solitario. 

En la concertada para nacionales, Fum West, con Tomeu Mascaró, le arrebató sobre la línea de meta la victoria a Carbó de Ladil, con Jaume Fluxà, marcando ambos el mismo crono de 1:19’4.