Mario Rivillos ha aterrizado en Mallorca dispuesto a todo. El ala internacional con España se ha mostrado muy ambicioso con el proyecto del Palma Futsal y ha asegurado durante su presentación que todo lo que no sea optar a todos los títulos posibles “será un pequeño fracaso”.

Rivillos ya sabe lo que es jugar la Champions League y ha mostrado su confianza en el equipo para afrontar la competición. “Hay posibilidades de llegar lejos en todas las competiciones. Es un equipo muy compensado, con jugadores con mucho nombre, mucho peso, que sabe jugar. Eso a la hora de ciertas competiciones hace que los jugadores saquen toda su experiencia y yo creo que el equipo está perfecto”, ha asegurado.

El jugador, que ya tenía algún vínculo con la isla, ha afirmado que el Palma siempre fue su prioridad y que ya es un club que “hay que respetar”. “Llevamos varios años intentando que esté aquí, es un club que ha ido de menos a más con el paso de los años. Está luchando por todo prácticamente y eso es de admirar”, ha confesado.

Por su parte José Tirado, director general de la entidad, ha confirmado durante la presentación que el jugador firma por dos años y que llega para aportar un punto más de calidad a la plantilla: “El papel será el que él tenga la capacidad de ganarse en la pista. Él llega para intentar mejorar lo que tenemos, un proyecto con una base muy sólida y creemos que con la llegada de Mario reforzamos esa base”

Rivillos se une a la estrella internacional iraní Hossein Tayebi y al reciente fichaje del portero Luan Muller como las tres incorporaciones del Palma Futsal de cara a una temporada exigente pero ilusionante con el debut del equipo en competición europea.