El Ciutat de Palma de fútbol sala contará con un cartel extraordinario a la altura de la conmemoración del décimo aniversario del torneo, que se celebra este año. Sporting de Portugal, subcampeón de Europa y campeón de la liga portuguesa, ElPozo Murcia FS y Real Betis serán los equipos que, junto al Palma Futsal, compondrán el cuadrangular internacional con el que el club ha decidido unir dicho torneo y el Memorial Miquel Jaume, que se estrenó el curso pasado en homenaje y recuerdo al fundador del club.

El Palma quiere apostar por un torneo más espectacular con un invitado internacional como es el Sporting de Portugal. El conjunto portugués ya disputó el torneo hace cuatro temporadas y ahora formará parte de un cartel de lujo junto a ElPozo Murcia FS y el Real Betis FS. La décima edición del Ciutat de Palma será uno de los mejores torneos veraniegos del mundo ya que reunirá a dos equipos de Champions y a otros dos equipos de gran nivel de la mejor liga de fútbol sala.

El torneo se celebrará el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, justo una semana antes del comienzo oficial de la Liga. Este servirá de preparación para el inicio del curso y será un gran test para ver cómo llega a la casilla de salida el conjunto de Antonio Vadillo, que volverá al trabajo dentro de dos semanas. El torneo abrirá el telón el sábado con las dos semifinales: la primera enfrentará a ElPozo Murcia FS y al campeón portugés en un duelo de alto voltaje que promete ser un gran espectáculo, y la segunda semifinal será la del estreno en casa del Palma Futsal frente al Real Betis FS, un rival que cada año aumenta su nivel competitivo. El domingo tendrá lugar la gran final y el duelo para decidir el tercery cuarto puesto.