Con Joan Galma como gran protagonista, junto al ayuntamiento de Llubí como organizador, se celebró la XLI Cursa de Sant Feliu-Memorial Miquel Vidal, prueba que fue ganada por Adrià Ceballos (F.C. Barcelona) y su compañera de entrenamiento María Luz Tesuri (Sisu Team).

Ceballos es un joven corredor sub-20 con gran futuro por delante, sobre todo en obstáculos, que ayer sábado en Llubí se hizo con la victoria con un crono de 15:41 sobre la distancia de 5’5 Km, superando a un atleta de la categoría de Lucas Mola (ADA Calvià), segundo con 16:01. Completó el podio otro deportista de renombre como Adrià Guirado (Peña Sant Eularia), que firmó 16:24. La cuarta plaza fue para Jordi Perelló (Es Raiguer) con 16:56, siendo quinto Pedro Olmo (Amistat) con 17:33.

En mujeres, María Luz Tesuri repitió por enésima vez esta temporada victoria al cruzar la meta en sexto lugar de la clasificación absoluta con un tiempo de 17:36, batiendo el récord de la prueba. La séptima de la general y segunda fémina fue Gemma V.Llabrés (C.A.Palma), que registró 18:16. La atleta de Artà Maria Ramis (S’Hostal Montuïri) completó el podio con 19:57, siendo la primera F40. Amelia Álvarez (Es Raiguer) finalizó cuarta con 20:59 y Catalina Barceló completó el quinteto ganador con 25:06.