Mallorca disfruta estos días de la presencia de toda una leyenda del golf, Tiger Woods. El deportista estadounidense está aprovechando sus vacaciones, junto a su familia, para conocer algunos de los campos que hay en la isla.

Este sábado, de hecho, ha acaparado la atención de todas las personas que se han acercado al campo de Son Quint, en donde se ha dejado ver sonriente junto a su hijo Charlie, con quien ha compartido calles y greens, según ha informado el diario Marca. Una noticia que ha supuesto un gran impacto promocional para la isla, ya que han sido muchos los medios especializados en golf y deportes de todo el mundo que se han hecho eco de la presencia de Woods en Mallorca.

El que fuera número uno mundial intenta desconectar estos días del estrés del circuito y recomponerse de sus últimas actuaciones, escogiendo para el campo de Son Quint para mantener la actividad y no poder el tacto. Woods, que ha intentado pasar desapercibido, se ha mostrado amable con empleados y los aficionados.