El equipo del Club Sincro Inca se ha proclamado este domingo doble vencedor en el Campeonato de España alevín-Promoción de verano de natación artística que se ha disputado este fin de senana en las piscinas municipales de Son Hugo. En la primera jornada el equipo alevín del Club Sincro Inca ha participado en la modalidad de 'Equipo Libre', con una puntuación 122,3864. Esto es el resultado de los puntos obtenidos en las pruebas de figuras más la rutina, 58,7864 + 63,600 respectivamente. Con esta puntuación han conseguido la medalla de oro en este campeonato y por tanto el título de campeonas de España en la categoría alevín en la que han participado 23 equipos.

En la segunda jornada, el Club Sincro Inca ha participado también en la modalidad de 'Rutina Libre Combinada' y han logrado una puntuación de 64,3332, haciéndose con la medalla de oro, y por consiguiente con el título de campeonas de España. En esta categoría han participado un total de 25 equipos.

Con estos resultados el Club Sincro Inca ha hecho doblete y ha puesto la guinda a un campeonato en el que participaba por primera vez y en el que la competitividad ha sido muy alta. En este campeonato han participado otros club de Balears, como el anfitrión Club Mediterrànea (organizador del campeonato) y el Club Natación Eivissa. Este triunfo es un gran éxito para la natación artística de Mallorca.

El Club Sincro Inca posa en lo más alto del podio. Sincro Inca