Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Wimbledon

Nadal: "No sé si podré jugar el viernes"

El tenista balear reconoce que está "preocupado" tras sufrir una lesión abdominal durante el partido contra Fritz: "Si hay algo más importante que ganar Wimbledon es estar sano"

Rafa Nadal.

Rafa Nadal. / EFE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EFE

Londres

Rafael Nadal, que este miércoles se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon, afirmó que durante muchos momentos pensó que tendría que retirarse de su partido contra el estadounidense Taylor Fritz.

El español sufrió problemas en el abdominal desde el primer set, pero fue capaz de imponerse en más de cuatro horas de encuentro ante el americano.

"Algo no va bien en el abdominal", reconoció. "Tuve que encontrar una manera de sacar diferente. Estuve pensado en muchos momentos que no podría terminar. Pero esta pista te da una energía... Es algo diferente", dijo Nadal a pie de pista.

"Ha sido una tarde complicada. Taylor es un gran rival. Sinceramente disfruto mucho jugando estos partidos enfrente de un público como este. No puedo agradecerlo suficiente".

El balear se enfrentará en semifinales a Nick Kyrgios. "Espero estar listo para jugar, eso es en lo primero que pienso", admitió el manacorense.

TEMAS

  • tenis
  • Wimbledon
  • Rafa Nadal
  • Londres
  • Reino Unido
  • Lesión
Tracking Pixel Contents