Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

Mari Luz Tesuri bate la plusmarca de Mavi García en la Milla de Muro

El atleta de Génova Lluís Fullana iguala el récord de la prueba con un registro de 4:16

Mari Luz Tesuri bate la plusmarca de Mavi García en la Milla de MuroP. Bover

El atleta de Génova Lluís Fullana y la argentina afincada en Mallorca, Mari Luz Tesuri, fueron los ganadores de la Milla de Muro. Lluís igualaba el récord absoluto de la prueba y Mari Luz batía la plusmarca de la ciclista Mavi García en ocho segundos.

Fullana fue el gran triunfador de la milla al finalizar el recorrido con amplio margen y un registro de 4:16, que significaba igualar el récord de la prueba. Adriá Ceballos cruzó la meta en segundo lugar con un tiempo de 4:22, completando el podio el ibicenco Adrià Guirado, con un crono de 4:25. Cuarto fue Tomás Houzel (Es Raiguer) con 4:49, para completar el quinteto el felanitxer Alex J. Durán (Joan Capó) con 4:30.

María Luz Tesuri (Sisu Team) fue la ganadora en féminas, con gran ventaja al finalizar con 4:59, lo que significaba un nuevo récord de la prueba. A veinte y seis segundos entró la segunda clasificada, Maica Rodríguez (Amistat), con un tiempo de 5:25, y la corredora de montaña Bel Calero (Mallorca) se hizo con la tercera plaza con 5:35. Cuarta finalizó Amelia Álvarez (Es Raiguer), firmando 5:38, siendo la quinta Marian Campillo, con 5:47.

En la milla local femenina, la Directora Insular d´Esports Marga Portells compartió el primer lugar de las corredoras locales con Fanny Juan, con un crono de 7:30.

La milla, que también se denomina actualmente Joan Comas, fue organizada por el club local Mallorca Nord que dirige Bel Portells.

Pulsa para ver más contenido para ti