El atleta de Génova Lluís Fullana y la argentina afincada en Mallorca, Mari Luz Tesuri, fueron los ganadores de la Milla de Muro. Lluís igualaba el récord absoluto de la prueba y Mari Luz batía la plusmarca de la ciclista Mavi García en ocho segundos.

Fullana fue el gran triunfador de la milla al finalizar el recorrido con amplio margen y un registro de 4:16, que significaba igualar el récord de la prueba. Adriá Ceballos cruzó la meta en segundo lugar con un tiempo de 4:22, completando el podio el ibicenco Adrià Guirado, con un crono de 4:25. Cuarto fue Tomás Houzel (Es Raiguer) con 4:49, para completar el quinteto el felanitxer Alex J. Durán (Joan Capó) con 4:30.

María Luz Tesuri (Sisu Team) fue la ganadora en féminas, con gran ventaja al finalizar con 4:59, lo que significaba un nuevo récord de la prueba. A veinte y seis segundos entró la segunda clasificada, Maica Rodríguez (Amistat), con un tiempo de 5:25, y la corredora de montaña Bel Calero (Mallorca) se hizo con la tercera plaza con 5:35. Cuarta finalizó Amelia Álvarez (Es Raiguer), firmando 5:38, siendo la quinta Marian Campillo, con 5:47.

En la milla local femenina, la Directora Insular d´Esports Marga Portells compartió el primer lugar de las corredoras locales con Fanny Juan, con un crono de 7:30.

La milla, que también se denomina actualmente Joan Comas, fue organizada por el club local Mallorca Nord que dirige Bel Portells.