El Palma Futsal ha cuajado este sábado ante el Manzanares FS la que posiblemente haya sido la acuación más decepcionante de la temporada al perder por 6-3 ante un rival que, como indica la clasificación, es inferior a los mallorquines, pero que han puesto más ganas que el equipo de Vadillo. Tres de los seis goles los marcó el exjugador del Palma Raúl Campos, en un gran actuación particular. 

La verdad es que se hace difícil defender el partido del Palma Futsal, que a los cinco minutos ya perdía con un gol de Raúl Campos, que también marcó el segundo a los 17 minutos. La primera parte, para olvidar, acabó con un vergonzoso 3-0. Ganaban los locales porque se tomaron el partido en serio, a diferencia de su rival.

Tras el descanso nada cambió y dos goles de Fits, uno nada más reanudarse el partido -lo que indica la falta de concentración de los hombres de Vadillo- establecía un contundente 5-0 en el marcador. El Palma Futsal maquilló el resultado en el tramo final con los goles de Marlon y Neguinho. Pero aún habría tiempo para un tercer gol de Raúl Campos. Higor cerró el partido con un marcador que lo dice todo, 6-3 para los locales.

"Todos hemos estado muy mal, los jugadores en la pista y yo fuera, repetimos los mismos errores", afirma Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal

El Palma Futsal visitaba tierras manchegas en busca de una victoria que le diese el pase matemático a los playoffs a falta de tres jornadas para el final. Ahora se medirá el próximo miércoles en el Palau de Son Moix a ElPozo Murcia en la antepenúltima jornada de la fase regular.

FICHA TÉCNICA:

MANZANARES FS: Navarro, Cortés, Humberto, Raúl Campos y Fits. También jugaron Diz, Daniel, Antoñito y Álvaro.

PALMA FUTSAL: Fabio, Marlon, Eloy Rojas, Nunes e Higor. También jugaron Mancuso, Tomaz, Neguinho, Cainan y Torres.

GOLES: 1-0 Raúl Campos (m. 5); 2-0 Raúl Campos (m. 17); 3-0 Antoñito (m. 19); 4-0 Fits (m. 21); 5-0 Fits (m. 36); 5-1 Marlon (m. 37); 5-2 Neguinho (m. 39); Raúl Campos (m. 40); Higor (m. 40).

ÁRBITRO: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. T.AMARILLAS: Humberto del Manzanares FS. T.ROJAS: Cainan.