Tres golazos marca de la casa del veterano y experimentado capitán del Club Deportivo Manacor, Nico Rubio, dejaron en la lona (4-1) a un Llosetense que solo esbozó a retazos su peligro real, y que al final tuvo que hincar la rodilla ante la superioridad que los rojiblancos, segundos de la liga regular de Tercera y que se clasificó para la final del play-off de ascenso, que se disputará el próximo fin de semana.

Ficha técnica

CD Manacor: Aaron, Bonilla, Sergi Vecina, Codina, Garí; Gili (Marí, min. 56), Tià Sastre (X. Bauzá, min. 56), Nofre (Manresa, min. 82), Morret (T. Sancho, min. 82); Nico Rubio y Rodri (Ginard, min. 70).

CD Llosetense: Tomeu, Romaguera, Jorge Cano (Abo, min. 85), Alex Muñoz (Socias, min. 46), Zamora (Chata, min. 71); Sastre, Pau García (Amengual, min. 85), James Davis, Munir, Ander Montori y Mario (Vaz, min. 85).

Árbitro: Nil Cubas, auxiliado por Bouzarati e Hidalgo. Amarillas a Sastre, Garí, Morret y Nico Rubio (Manacor); Munir, Pau García, Socias y Ricardo (Llosetense).

Goles: 1-0, min. 9: Nico Rubio; 2-0, m in. 11: Nico Rubio; 2-1, min. 35: Mario; 3-1, min. 75: X. Bauzá; 4-1, min. 80: Nico Rubio

Incidencias: unos 300 espectadores en la Ciutat Esportiva de Son Bibiloni. Primera semifinal del play-off de ascenso a Segunda RFEF.

Golpeó primero el Manacor. Un imperial cabezazo de Nico dejó retratado al cancerbero rival. Sin atisbos de reacción, el segundo llegó pronto. Desde la frontal del área, repitió suerte Nico. Pero lo hizo con un zurdazo que se coló como un obús dentro del marco llosetí.

El Llosetense recortó distancias en el 35 de partido tras un magistral lanzamiento de libre directo de Mario Fernández.

A vestuarios, con mínima ventaja para un once rojiblanco que tras el descanso se dedicó a ceder el dominio a su rival, plantarse diez metros más atrás, y a la contra sentenciar.

Primero, Xavi Bauzá tras magistral asistencia de Miquel Ginard colocaba el tercer gol en el casillero local mientras que Nico Rubio consiguió su particular 'hat trick' con otro obús desde dentro del área, dejando la eliminatoria de semifinales vista para sentencia para delirio de los aficionados rojiblancos.