La cursa de Vall de Sóller, celebrada ayer sobre un recorrido de 27 Km, tuvo como vencedores al solleric Joan Navarro (Gymnápolis) y a la corredora de Euskadi Ainhoa Elisondo. También hubo una carrera más corta sobre 9 Km, ganada por Miguel Ángel Cuenca y Lila Benabarre.

Al mismo tiempo se disputó el Campeonato de Baleares de selecciones de clubes, que tuvo de ganador al club Sa Milana de Alaró, tanto en hombres como en mujeres.

Joan Navarro completó los 27 km con el tiempo de 2h.13:36. Biel Company (Tirany C.M.) se adjudicó el segundo puesto con 2h.21:26 y Jaume Vilanova (Sa Talaia d’Alcúdia) finalizó tercero con 2h.25:08.

Las mujeres fueron lideradas por la vasca Ainhoa Elizondo, que finalizó con el tiempo de 2h50:33. La gran campeona ciclista Marga Fullana acabó segunda con el crono de 2h.56:55 y Xisca Ribot (Sa Riba Muro) completó el podio con 2h.59:35.

Autonómico por clubes

El campeonato de Baleares de selecciones de clubes, que se disputaba en la misma jornada, tuvo la siguiente clasificación en hombres: Sa Milana, CME Soller y Ermassets de Esporles.

En mujeres también triunfó el Sa Milana, clasificándose segundo el Ermassets y tercero, el Xendenguets.