El CB Joventut de Llucmajor ha suspendido todos los partidos de sus equipos tras conocer el fallecimiento del técnico de la entidad Miquel Oliver, una persona muy conocida en el mundo del baloncesto y del trote (era propietario de la Cuadra M.I.M.).

Miquel Oliver se había hecho un gran espacio en el baloncesto balear en su faceta de entrenador, siendo reconocido como uno de los técnicos destacados del panorama insular tras su paso por los diferentes equipos del club llucmajorer, tanto como jugador como de preparador. Además de ser una persona muy apreciada en el mundo de la canasta, y hermano del jugador Tolo Oliver, también era conocido en el pádel, deporte que compaginaba con su actividad baloncestística y el trote.

“Con gran dolor, lamentamos comunicar la muerte de nuestro querido Miquel Oliver, entrenador del Insular. Pérdida irreparable por el cariño y el carisma de Miquel. El club paraliza toda la actividad de hoy y expresa su pésame a la familia y amigos, sobre a todo a su mujer y sus hijos”, ha señalado a través de sus redes sociales el CB Joventut Llucmajor.

"Desde la Federació Balear de Trot y de todo el sector, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Miquel Oliver, propietario de la Cuadra M.I.M., ha expresado a través de sus redes sociales la federación.