Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares femenino deberá espera para subir

El Baleares femenino empató este sábado ante el Huesca.

El Atlético Baleares de la Primera Nacional femenina empató a uno en su visita al Huesca y deberá esperar una semana para lograr de manera matemática el ascenso a la Tercera RFEF por primera vez en su historia y cuando restan solamente tres jornada para el final de la fase regular. Las blanquiazules alinearon a: Sandra Torres, Victoria Chica, Maialen Esnaola, Eugènia Balaguer, Abigail Quiroz (Carla Sánchez, min. 58), Bárbara Horcajo, Gabriela Gutiérrez (María Córdoba, min. 85), Neus Perelló (María del Mar Ponce, min. 89), Raquel Carpio, Yamila Mendoza (Fátima Traversaro, min. 85) y, Neus Bestard. 

Primera femenina: Empate del Collerense y goles en Son Sardina 

El Collerense empató a dos en su visita al Casablanca con goles de Pili Espadas y María Juan. Las rojillas jugaron con: Blanca Noguera, Margarita Peña (Laura Mir, min. 71), María Juan, Nicole Juan, Elena Montané, Pili Espadas, Llucía Martorell, Cora Coll, Melodie De Dios, Bárbara Ginard (Sara Puerto, min. 77) y Joana María Valcaneras. Por su parte, el Son Sardina goleó por 10-2 al colista Pardinyes en un partido sin historia y en el que las mallorquinas dominaron de principio a fin.  

Juvenil Honor: Insuficiente punto para el San Francisco 

El San Francisco empató a cero en Son Bibiloni ante el Girona, un punto insuficiente en su lucha por la permanencia. Los escolares alinearon a: Marc Monedero, Sergio Gysels, Albert Garcías (Adrián Jiménez, min. 88), Anthony Ndubueze, Maikel Makate, Antoni Navarro (Pedro Morell, min. 59), Yuzún Francisco Ley, Adrián Gómez, Miquel Bernadí (Charles Ansu, min. 59), Diego López (Juan Pablo Gutiérrez, min. 72) y Gabriel Salas. El atlético baleares sumó un importante triunfo ante el Bellvitge (1-0) de cara a la permanencia y el Mallorca no jugó al haberse pospuesto su duelo con el Espanyol al 6 de abril. 

Segunda Futsal: Paso atrás del ETB Calvià al perder con el Bacelona B 

El ETB Calvià Hidrobal acabó cediendo otra vez los tres puntos al perder 3-5 con el Barcelona B y ve como se alejan sus rivales por la permanencia, que ya están a cinco puntos. A pesar del resultado, el Calvià dominó durante toda la segunda parte e incluso rozó el empate tras fallar un doble penalti. Los mallorquines jugaron con: Asensio, Leal, Naranjo, Carlos y Gordillo. También salieron: Sergi, Nil, Adri, Nicolau, Andreu, Luís de Juan y Manolo.  

Segunda B Futsal: El Muro cae por 3-2 en la pista del Picassent

El Muro perdió por 3-2 en el feudo del Picassent valenciano y ve como poco a poco sus posibilidades de salvación se alejan.

Empresas f-7: El Pa Nord Formentor se impone al 6 Kaires por 2-0 

El Panord se impuso en la segunda mitad al 6 Kaires S’Espipellada (2-0). El gran beneficiado de la jornada es el Can Pereo, que ya es tercero tras ganar La Unión Sóller (4-0). El Bar La Bodeguita no pasó del empate en el derbi contra M. Collins Marbres Cuixac (0-0). El Renault Arenal Peña Bética rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y ganó por la mínima en Sa Pobla (0-1). El Alcúdia puso fin a las seis jornadas de imbatibilidad del Búger (2-0). En la zona baja de la tabla, el Colònia de Sant Jordi sigue con su progresión y sorprendió al Port de Sóller (1-3).

Compartir el artículo

stats