Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx recupera la autoestima con una goleada al Ejea

El equipo de José Contreras vence con claridad al colista y se sitúa a dos puntos de la salvación

Los jugadores del Andratx celebran un gol CE Andratx

El Andratx se dio un chute de autoestima con una goleada al Ejea (4-0). El equipo de José Contreras, que había encadenado 11 partidos sin ganar, derrotó con contundencia al colista del Grupo 3 de Segunda RFEF. Los gallos fueron más letales en ataque y vuelven a creer en la salvación.

Ficha técnica

Andratx: Sabater, Carlos Sánchez (Lorente, m.84), Pau Pomar (Markuss, m.55), Kevin, Pep Vidal, Gerardo, Toni Jou, Llabrés, Diego (Bachir,m.84), Vinicius (Flaqué, m.84) y Marcos (Palmer, m.65). 

Ejea: Santos (Dennis Díaz, m.46), Amerge, Rubén Garcés, Ginovés, Escuín, Luso Delgado (Alberto,m.71), Villar, Lucho Sánchez (Álex Chico, m.61), Barrero, Jiménez (Dorado, m77). y Álex Sánchez. 

Goles: 1-0, m.12: Vinicius. 2-0, m.68: Pep Vidal. 3-0, m.83: Llabrés, de penalti. 4-0, m.90: Llabrés.

Árbitro: Brull Acerete (C. Catalán).

T. Amarillas: a Álex Sánchez, Gerardo, Llabrés, Vinicius, Lucho Sánchez, Rubén Garcés. 

El equipo de José Contreras recuperó el gol y la fe en la salvación con la visita del colista del Grupo 3 de Segunda RFEF, que hincó la rodilla en un partido que desequilibró el once mallorquín con su mayor acierto ante la portería contraria.

No fue mucho mejor el Andratx, pero sí más vertical e incisivo en un duelo equilibrado en el primer periodo. Y, sobre todo, fue mucho más letal en el área. Vinicius derrumbó el muro defensivo visitante con un disparo desde el borde del área a los 12 minutos y abrió el camino del triunfo. Una victoria que llegó después de once jornadas.

En el descanso se quedó en el vestuario el portero visitante, Rafael Santos, que no se recuperó de un choque con Toni Jou en los últimos minutos del primer periodo.

A balón parado, ya en el segundo tiempo, selló la goleada el Andratx, que tras el descanso se dedicó a mantener su portería intacta y sentenciar al contragolpe. Tuvo sus ocasiones el Ejea, pero los mallorquines aguantaron el tipo sin demasiadas dificultades y fueron mucho más efectivos.

El Andratx sigue en plazas de descenso pero tiene la permanencia a solo dos puntos. Los ‘gallos’ vuelven a creer en la salvación.

Compartir el artículo

stats