El triunfo conquistado en la tarde de ayer domingo por parte del alazán Vygnus de Gueron, en el ‘Premi Larca’, le permite liderar la clasificación de la ‘Regularitat’ en el Hipòdrom de Manacor.
Una primera posición que se le pone de cara al ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau con tan solo tres meses de competición en el Municipal, donde ya acumula cuatro triunfos en las cinco carreras que ha disputado en el óvalo de Manacor.
En su triunfo de ayer, Vygnus de Gueron remató a Allez Belle Miss, marcando ambos el mismo crono de 1:17, mientras que finalizó en el último escalón del podio Viking du Gohlenn, con Toni Janer.
La jornada dominical de ayer en el Municipal empezó con el doblete firmado por los dos ejemplares de la Cuadra Es Pou Florit. Irina Llinaritx, con Mateu Riera, se alzó con el triunfo en la primera carrera. Joia d’Es Pou, con Guillem Riera, hizo lo propio en el ‘Premi Lulu de Font’ al ser capaz de controlar una prueba en la que marcó un importante crono de 1:18’3 en la reservada para los tres años, el mismo que la menorquina Joguina Biniati, segunda en meta con Tomeu Llobet.
Por su parte, en la prueba de cierre, en el ‘Premi Selfon’, la alemana Normally, con Toni Riera ‘Prim’, marcó el mejor crono de la reunión con un parcial kilométrico de 1:16’9, superando a pocos metros de meta a Django Bello, que con Antònia Vaquer dominó gran parte del recorrido.