La mallorquina Virginia Torrecilla está de regreso. La futbolista, internacional absoluta con España, ha vuelto a una convocatoria del Atlético de Madrid tras más de un año de baja por un tumor que se le detectó en la cabeza y del que tuvo que ser operada.

La jugadora de Son Servera, que da nombre al polideportivo de su pueblo, ha sido incluida en la lista del técnico Óscar Fernández para su encuentro ante el Levante, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España y que se jugará este jueves (19:30 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El entrenador rojiblanco ha citado a toda su plantilla, las 24 jugadoras que se ejercitan día a día a sus órdenes y entre las que se encuentra Torrecilla desde hace varios meses. Tras su puesta a punto, Oscar Fernández podría incluir a la mallorquina entre las 22 futbolistas que se permiten en el acta del partido.

En el caso de que Virginia Torrecilla juegue algún minuto, podría coincidir en el campo con Maitane López, también futbolista mallorquina y que el pasado verano año fichó por el Atlético procedente de la Real Sociedad.