El Ayuntamiento de Son Servera aprobó en el pleno celebrado ayer que el polideportivo municipal de la localidad lleve el nombre de la futbolista local más internacional: Virginia Torrecilla, que en estos momentos ya se ha recuperado de un tumor cerebral y espera volver pronto a los terrenos de juegos.

La iniciativa pretende homenajear la trayectoria profesional del deportista, a la vez que la reconoce como pionera en un ámbito mayormente masculino y en el que ha conseguido posicionarse como referente para muchas otras mujeres gracias a su talento y también a su fuerza de voluntad y lucha incansable para lograr su sueño. «Creemos que Son Servera le debía esto a nuestra campeona. Gracias a ella, muchas otras se atrevieron a seguir sus pasos», explicó la alcaldesa Natalia Troya.

«El polideportivo municipal es el mejor espacio que le podíamos ofrecer a Virginia. Es nuestro homenaje a una carrera en la que todavía quedan muchos años y seguro muchos triunfos más, y en la que queremos que continúe llevando el nombre de Son Servera por donde vaya », finalizó matizando Remedios Cañadas, regidora d'Esports.