El defensa del Manchester CityBenjamin Mendy, ha sido acusado de otro cargo de violación, el séptimo en el que supuestamente está implicado. El futbolista lleva en prisión preventiva desde el 27 de agosto y hoy deberá declararse culpable o inocente de las acusaciones que se le imputan. El cargo se relaciona con un presunto delito cometido en julio de este año.

La audiencia de la última acusación duró unos 40 minutos y Mendy apenas habló, solo solo para confirmar su nombre. El internacional francés apareció junto a su coacusado, Louis Saha Matturie, también acusado de delitos sexuales graves contra mujeres.

El futbolista, de 27 años, sigue suspendido por el Manchester City, que tras conocer los hechos emitió el siguiente comunicado: “El Manchester City puede confirmar que tras ser acusado por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido a la espera de una investigación. El asunto está sujeto a un proceso legal, por lo que el club no puede realizar más comentarios hasta que esté completo".

El galo está ahora acusado de ocho delitos contra cinco mujeres, incluidos siete cargos de violación relacionados con cuatro mujeres. Los cargos anteriores son tres por violación, presuntamente ocurridos el 11 de octubre de 2020, contacto sexual el 2 de enero de 2021, un cargo de violación el 24 de julio de 2021 y dos cargos de violación el 23 de agosto de 2021.