El Poliesportiu Miquel Àngel Nadal de Manacor vivirá mañana, a partir de las 18:00 horas, un encuentro de altos vuelos entre los dos colíderes de la Superliga. El ConectaBalear, cuadro local, recibe a un Unicaja Costa de Almería con una idéntica puntuación de veinte puntos en la azotea de la clasificación.

«Jugamos contra el mejor equipo de la Superliga y el de mañana será uno de los mejores partidos que se pueden ver en nuestra pista junto con el que jugamos contra el Guaguas», destacó Lluís Molada. El entrenador del equipo de la Capital de Llevant insistió en que sus pupilos lo afrontan «con ilusión y necesitamos el apoyo del público porque, como siempre decimos, nos aportan una gran energía y nos dan un empujón».

Sobre el cuadro almeriense, Molada señaló que ahora mismo es «el mejor equipo de la Superliga y, además, un histórico de nuestro voleibol que marca la referencia para todos y, para mí, son los favoritos a ganar el doblete». El técnico del equipo mallorquín valoró la «gran calidad individual de sus jugadores con nombres como el del opuesto Pavel Kukartsev, Jorge Fernández que viene de la liga francesa, Juanmi González que jugó en Italia y su colocador Igor Jovanovic, que ha disputado el Europeo con Serbia». Molada insistió en que Unicaja dispone de «su mejor equipo de los últimos años y nosotros queremos ver a qué altura estamos y medirnos a un rival de un nivel superior».

«Nuestros jugadores, a estas alturas de la temporada, están emocionalmente bien y contentos al ver que el trabajo está dando sus frutos con siete victorias en ocho partidos, algo que no habíamos logrado nunca y esto es gracias al compromiso colectivo de todos los jugadores», dijo el máximo responsable técnico del conjunto manacorí.