Síguenos en redes sociales:

Vela

El Rolex TP52 World Championship se pone en un pañuelo

El Phoenix se mantiene en el liderato de la competición, pero seguido muy de cerca por Sled y Platoon

El Rolex TP52 World Championship se pone en un pañuelo

El Phoenix de la familia Plattner se mantiene en el liderato del Rolex TP52 World Championship, pero con un único punto de ventaja sobre el Platoon de Harm Müller-Spreer y el Sled de Takashi Okura. La regata está muy comprimida en los puestos de cabeza donde la igualdad es máxima. Las dos mangas celebradas ayer fueron ganadas por el Alegre y por el Sled. La misma igualdad preside en la general por la victoria en el circuito de 52 Super Series con Sled, Platoon y Phoenix separados por sólo dos puntos.

El Mundial sigue tan abierto como antes de empezar hace tres días. Las espadas están en todo lo alto y no se puede hacer una previsión de quién va a ser el sucesor del Platoon en el cetro mundialista. Lo que está claro es que ayer el defensor, el Sled y el Phoenix son los equipos que más cerca están de conseguir el título. Quantum Racing no tuvo un buen día y se descolgó ligeramente de la lucha por el Mundial ya que se encuentra a siete puntos del liderato.

También está igualadísima la lucha por el título de la temporada de 52 Super Series. Ahora mismo el Sled es el líder seguido del Platoon y del Phoenix.

Pulsa para ver más contenido para ti