Fin de semana exitoso para la petanca balear, ya que ayer por la mañana la selección se adjudicó la victoria en las categorías femenina y juvenil del Open Internacional Ciudad de Barcelona ‘Ramón Granados’.

En la categoría femenina la selección estuvo formada por Catalina Mayol, Ángela Antequera e Inma Ramis, mientras que en categoría juvenil el equipo balear fue el compuesto por Pau Minguell, Brian Carrillo y Jaume Vicens.

Además, en categoría masculina la selección consiguió un meritorio tercer puesto con Marco Antonio Galindo, Guillermo Puigserver y Jesús Pérez.

No acabó aquí el éxito de los baleares fuera de las islas, ya que la Federación consiguió también el tercer puesto en féminas en el Open Nacional Ciudad de Valencia con la dupleta formada por Susana Bermúdez y Paloma Cañellas. El combinado masculino, en el que jugaron Mateo Pérez y Joaquín Ruiz, se tuvo que conformar con la quinta posición.

Todos estos campeonatos obligaron a la suspensión de muchos partidos de los diferentes campeonato de Liga, que se iniciaron este fin de semana y se prolongarán hasta el próximo mes de marzo.