Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol / Superliga Masculina

Exigente estreno para el ConectaBalear ante Soria

El equipo manacorí recibe al Río Duero en la apertura de la Superliga en un duelo entre conjuntos que disputaron el play-off el curso pasado

Molada ya puede contar con Da Cruz en el debut liguero. | GABRIEL RUBERT

La Superliga regresa hoy al Poliesportiu Miquel Àngel Nadal para vivir, desde las 18:00 horas, el duelo entre el ConectaBalear Manacor y el Río Duero Soria. Con las ilusiones renovadas se presentan dos conjuntos que el pasado curso finalizaron con el buen sabor de boca de haber disputado el play-off por el título.

Lluís Molada cuenta ya con todos sus efectivos para el arranque competitivo tras la llegada el pasado jueves del central brasileño Valter da Cruz tras resolver la burocracia administrativa para poder viajar hasta Manacor desde su país. El técnico del cuadro mallorquín espera poder desquitarse de las dos derrotas sufridas frente a los sorianos la pasada campaña.

El Río Duero llega a este inicio competitivo con cambios. El primero se encuentra en el banquillo con la llegada de Luis Alberto Toribio por Manuel Sevillano. Dos son las incorporaciones en las filas del cuadro castellanoleonés con los opuestos Luis Martín Herrero y Álvaro Gimeno. La única baja en la expedición soriana es la del líbero Óscar Serna por una lesión en el codo.

El ConectaBalear llega con un balance de tres triunfos y dos derrotas en pretemporada. Río Duero, por su parte, cerró su prepración cayendo en Teruel (3-2).

Compartir el artículo

stats