Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Visit Calvià vence al Zaragoza y suma su primera victoria

La plantilla del Santanyí alevín posa feliz después de debutar con triunfo en la Liga al ganar por 1-0 al potente Atlético Baleares. J. V.

El Visit Calvià Hidrobal consiguió su primera victoria de la temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional al imponerse ayer por 2-0 al Full Energía Zaragoza en el Municipal de Galatzó. El filial del Palma Futsal demostró que ha llegado a la categoría con intenciones de quedarse y parece haberse adaptado rápidamente al nuevo ritmo de competición. El Calvià comenzó el encuentro avasallando al rival y ya en el minuto tres de partido se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Jesús Gordillo. La juventud de los locales se impuso a la experiencia y veteranía del conjunto maño, que solo generó peligro a balón parado y en alguna ocasión aislada. Los de Miquel Vidal desplegaron su mejor versión en la segunda mitad y a dos minutos del final el portero Manolo sentenció a portería vacía. 

El Atlético Rafal juvenil Segunda se estrenó en la Liga. J. V.

Miquel Vidal: «Este triunfo nos dará confianza»

El entrenador del Visit Calvià, Miquel Vidal, estaba muy satisfecho al final del partido. «Sabíamos que el partido sería muy igualado, como así ha sido. Al final hemos podido lograr controlar el duelo, jugando en el escenario que preveíamos. Este triunfo es muy importante ya que espero que sirva para darnos la confianza que nos falta para competir en esta categoría nueva, y más porque en las próximas jornadas nos medimos a rivales de gran envergadura», indicó. El Calvià alineó inicialmente a Manolo, Sergi, Carlos, Naranjo y Gordillo. También jugaron Leal, Adri, M. Nicolau, Rubio y De Juan. 

Juvenil | Honor Tablas en el Baleares-San Francisco

La igualdad fue la máxima en el primer derbi de esta temporada en el grupo III de la División de Honor juvenil, que midió en Son Malferit al Atlético Baleares y al San Francisco. Al final 1-1 en un duelo que se pudo decidir hacia cualquier bando al final pero ambos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos. El Atlético Baleares jugó con Pau Socías, Israel Rojas, Jordan Pereira, Alex Lluch (Miguel Ángel Company, min. 64), Juan Manuel Quesada, Daniel Rigo, Antoni Florit, Mario Blázquez (Miguel Susarte, min. 78), Jorge Beltrán (Dennis Pastor, min. 78), Gorka Honrrubia (José Antonio Hernández, min. 63) y Andreu Seguí (Luca Antonio Nalli, min.63). Y el San Francisco: Gabriel Lozano, Yuzún Francisco Ley, Custodio Jiménez, Tomeu Gomila (Adrián Jiménez, min. 67), Maikel Makate (Erik Quevedo, min. 78), Adrián Gómez, Javier Ortíz (José Martínez, min. 45), Antoni Navarro (Sergio Gysels, min. 67), Miquel Bernadí Llabrés, Juan Pablo Gutiérrez (Gabriel Salas, min. 60) y Diego López. Marcaron Antoni Florit y Diego López. 

Juvenil | Honor El Mallorca gana al Sant Andreu en el 92 

El Mallorca tuvo que emplearse a fondo ayer para doblegar a un batallador Sant Andreu. Al final lo logró al marcar el definitivo 4-3 en el minuto 92. El cuadro rojillo alineó a Quevedo, Ramis, Fernández, Pablo Moyá, Darder, Torregrosa, Lázaro, Montiel, Pau Mascaró, González y Quetglas. 

Primera femenina | Jornada de descanso para las isleñas

Los equipos de Mallorca de la Primera Nacional femenina, el Atlético Baleares, Collerense y Son Sardina, no jugaron este pasado fin de semana al tener jornada de descanso debido a los compromisos de las selecciones. 

Base | Empezó la Liga en juvenil segunda y alevín 

Poco a poco las competiciones en el fútbol base de Mallorca se van completando. En este pasado fin de semana empezaron los juveniles Segunda Regional y alevines Primera.

El UE Alcúdia F7 de empresas ganó 4-1 al Port de Sóller. J. V.

Empresas | El Playas Arenal doblega al Son Oliva

El Playas Arenal venció al Cafetería Son Oliva (2-1) en el fútbol-11 de empresa. Tras una primera parte de lo más igualada con ocasiones para ambos equipos pero sin goles, nada más empezar la segunda mitad se adelantaba el Cafetería Son Oliva. Juanjo Riu movió el banquillo y el Playas Arenal mejoró. José Ángel empató y Charly desde la frontal del área hizo el definitivo 2-1. Por su parte, el Reciclados El Molino perdió 2-3 con el Ángeles Custodios en un choque igualado y que se decidió al final en una jugada aislada culminada por Miguel Sans.

Empresas | Quíntuple empate en la primera plaza

El Cuida tu cabello Bar Remendón, Bar La Bodeguita, Renault Arenal Peña Bética, CE Campanet y Panord Rentacar Formentor comandan la tabla clasificatoria de la Liga de empresas de fútbol-7 con dos victorias en dos partidos.

Compartir el artículo

stats