El ConectaBalear Manacor no renuncia a ser uno de los protagonistas de la Superliga Masculina 2021-22 a tenor del discurso de las tres primeras incorporaciones del equipo durante su presentación, este viernes en la sede del patrocinador principal. Raymond Barsemian, Sergio Ramírez y Víctor Méndez trabajan desde el pasado lunes a las órdenes del técnico Lluís Molada para preparar el arranque competitivo.

«El mercado estadounidense puede aportarnos recursos que encajan con nosotros como Barsemian», explicó el técnico mallorquín. Sobre Ramírez y Méndez, ambos procedentes de la UD Ushuaïa Eivissa, Molada recordó que son «jugadores jóvenes y que buscaban un cambio que pueden encontrar aquí en un equipo que quiere ser el representativo de los mallorquines».

Barsemian, opuesto de 24 años formado en la Concordia University Irvine Athletics californiana, no escondió su «emoción por afrontar mi primer proyecto profesional y poder crecer como jugador y persona en un pequeño club que está creciendo año tras año y donde se le da mucha importancia a trabajar la parte psicológica».

El central Méndez aseguró también que existen «ganas de mirar más allá de la permanencia ya que creo que se puede pelear por cosas más grandes porque el club tiene las ideas claras y eso dará sus frutos».

El colocador Ramírez admitió que la pretemporada está siendo «exigente» aunque no le sorprende «porque ya sabíamos que eran un equipo guerrero y creo que también damos ese perfil».